Consultas y Asesorías

¡Hola!

En esta página te voy a contar de qué manera puedo ayudarte personalmente a:

  • aclarar las dudas que tengas sobre cómo bajar de peso y lograr adelgazar de forma saludable,
  • responder todas tus preguntas acerca de alimentación, ejercicios, e incluso suplementos,
  • y acompañarte en el proceso para que no te falle la fuerza de voluntad ni pierdas motivación.

Consultas Individuales

Recibo muchos emails y mensajes privados haciendo preguntas muy específicas o pidiendo consejo personalizado. Normalmente, necesito dedicar un tiempo a estudiar el caso para poder aportar una respuesta adecuada, útil y efectiva, así que no me es posible responder detalladamente cuando son preguntas muy personales.

Sin embargo, siempre estoy presente repsondiendo preguntas, aclarando dudas, y ayudando a todos dentro de mi Grupo Privado de Suscriptores en Facebook. Si no están dentro aún solicita tu acceso y desde allí podemos comunicarnos 🙂

También recibo muchos preguntas de las que elijo luego para responderlas en mis artículos y mis videos. Si tienes alguna pregunta que te gustaría que respondiera de esa forma haz clic aquí y quizás escoja tu pregunta.

Por último, te recuerdo que acá en el blog tienes más de 300 artículos con toooooodas mis recomendaciones sobre qué comer y qué ejercicios hacer para bajar de peso en muchas situaciones. En la parte de arriba de esta página tienes las categorías del blog, y también en la esquina superior derecha una pequeña lupa para buscar palabras clave y ayudarte a encontrar más fácilmente los temas que te interesen.

Además, también te envío mis consejos cada semana a tu correo electrónico cuando te suscribes al blog. Así que si aún no lo has hecho, haz clic aquí para descargar mi Manual “El ABC para adelgazar” y además recibir mis mensajes semanales gratuitos.

Coaching Premium

Se trata de un plan de 12 semanas de sesiones de coaching privado en las que trabajamos juntos para que logres tu objetivo personal, ya sea aprender las herramientas y lograr constancia al implementar tu estilo de vida saludable para perder peso, rebajar los últimos 5 kilos, o lograr una meta específica de pérdida de peso.

Sólo atiendo de 2 a 5 personas en Coaching Premium cada año y en este momento los cupos se encuentran cerrados.

Cursos y Programas

Mis cursos introductorios de 4 semanas están recomendados para personas más autónomas que pueden poner en práctica los cambios si tienen la orientación adecuada. Los programas son soluciones completas con seguimiento mucho más de cerca y ayuda personalizada.

En todos mis cursos y programas trabajamos tanto la parte nutricional como la parte de ejercicios y mentalidad para lograr resultados reales y permanentes.

Yo no trabajo como los nutricionistas tradicionales. No hago dietas en las que tienes que contar calorías ni tampoco te exijo que vayas al gimnasio por horas cada semana.

Mi enfoque es el de ser tu coach:

Acompañarte y llevarte de la mano en la medida en que te voy enseñando a cambiar tus hábitos de estilo de vida para que puedas estar más saludable desde dentro hacia afuera e ir adelgazando sin necesidad de usar suplementos engañosos ni aparatos costosos.

Conmigo aprenderás cómo comer saludablemente y tener una actividad física ideal para perder peso, todo adaptado a tus gustos, tus costumbres, y tu ritmo de vida actual.

En esta página puedes ver los cursos y programas que tengo abiertos en estos momentos.

Productos Recomendados

Si más bien te interesa saber un poco más sobre los distintos suplementos que recomiendo para perder peso de forma saludable, qué marcas son las mejore sy cómo tomarlos, entonces puedes verlo en esta página:

Productos Recomendados para perder Peso

Allí también te muestro los accesorios más útiles y otros productos interesantes que yo misma he utilizado para perder hasta 15 kilos después de cada uno de mis tres embarazos, y poder sentirme feliz y energética en mi cuerpo a mis 40.

Si tienes dudas sobre cuál solución es la mejor para ti o si tienes preguntas adicionales sobre las consultas, los cursos o los programas, escribe a soporte@minuevadieta.com
>