Cuestionario – Información gratis - Mi Nueva Dieta

Entendido, solo quieres información gratuita 🙂

En este momento no deseas invertir en un programa para adelgazar ni recibir ayuda personalizada, ¡pero igual te puedo ayudar!

Lo primero es que sepas que comparto una tonelada de información 100% gratuita desde el blog y las redes sociales para ayudar a la mayor cantidad posible de personas. De hecho, muchos han conseguido adelgazar aplicando sus consejos gratuitos. Si te lo propones, de seguro tú podrás también 😀

Si no lo tienes, comienza descargándote el Manual del ABC para Adelgazar, que doy de regalo a todos sus suscriptores:

También vas a encontrar un montón de información en mis redes sociales, incluyendo videos explicativos, ideas para comidas y mucho más:

Y si tienes dudas o preguntas, siempre puedes dejar allí mismo comentarios (en el video, e artículo o el post sobre el que deseas saber), que siempre estoy respondiendo directamente. También puedes compartir dudas y avances en mi Comunidad de Facebook:

Espero que con esto puedas encontrar la ayuda que necesitas en este momento, y si más adelante decides entrar en alguno de mis cursos o programas estaré encantada de orientarte de forma más directa y personal 🙂

Maricarmen Grisolía
PhD, Dietista-Nutricionista, Coach Nutricional Certificada
>