Dietista-Nutricionista en Toulouse - Consultas Dietéticas en Español

¿​Vives en Toulouse y necesitas bajar de peso o mejorar tu alimentación​? Hazlo​ con la ayuda de un Dietista-Nutricionista ​​​que ​te entienda

Maricarmen Grisolía

Dietista-Nutricionista en Toulouse

Consultas dietéticas en español y francés, de lunes a sábado, a domicilio en Toulouse, St Orens de Gameville y alrededores.

Te ayudaré con tu alimentación para adelgazar, mejorar tu salud y sentirte ​súper bien ​en cuerpo y mente

Escríbeme ahora por WhatsApp o, si prefieres, déjame tus datos a continuación y me pondré en contacto contigo:

​Mi historia

Soy venezolana y llegué a Francia a finales del 2008. Con el cambio de país, de ritmos y de comidas, engordé rápidamente varios kilos que se sumaron al sobrepeso que ya traía desde mi primer embarazo. Probé dietas y métodos para adelgazar de todo tipo por años. Nunca nada funcionó de forma permanente.

Hasta que un día descubrí que los alimentos que comemos tienen un efecto en nuestro cuerpo mucho más allá de las calorías que nos aportan.

Gracias a ello he conseguido perder más de 20kg desde mi tercer embarazo, y hoy día ayudo a las personas a mejorar sus hábitos y comer de una forma e inteligente para lograr adelgazar con salud y sin frustraciones.

Resumen Curricular

  • ​Dietista-Nutricionista diplomada en Francia​, prácticas clínicas realizadas en el Centre de l'Obésité de la Clinique des Cèdres​ y en la Clinique Bondigoux du Château de Verhnes.
  • ​Coach Nutricional Certificada Precision Nutrition Nivel II​.
  • ​Dra. en Fisicoquímica Teórica, Cotutela Université Paul ​Sabatier Toulouse III, Francia, y Universidad de los Andes, Venezuela​.

Importante: ​Las consultas con un dietista-nutricionista no están cubiertas por la Seguridad Social, pero muchas compañías de seguros las reembolsan. Si tienes una Mutuelle, ponte en contacto con ellos para saber si tu plan incluye las consultas dietéticas y bajo qué condiciones. No. ADELI : 3195 0588 9.

>