Menos tiempo, más intensidad... ¡más grasa perdida!

Mito:

Para quemar grasa tienes que hacer al menos una hora de ejercicio diaria a intensidad media en la zona “quemagrasa”, como correr en la cinta, trotar o andar en bici.

Falso, completamente falso.

Aunque eso es lo que cree la mayoría de la gente (incluyendo muchos entrenadores personales y monitores de gimnasio), las investigaciones científicas más recientes han mostrado una realidad muy diferente.

Pero antes de revelarte cuál es realmente la mejor forma de hacer ejercicios para quemar la grasa de más, tenemos que hablar de un detalle indispensable.

¿Qué Es Más Importante Para Adelgazar: Dieta o Ejercicio?

Descubre en este artículo la realidad sobre cómo tu alimentación afecta los resultados que obtienes de tus entrenamientos (y cómo hacer para optimizarlos).

¿Tu Rutina de Ejercicios Te Está Haciendo Engordar Secretamente?

¿Has notado que desde que empezaste a hacer ejercicios en lugar de adelgazar has engordado? Mmmm… tal vez es por alguna de las razones que te explico en este artículo.

Los Mejores Ejercicios Para Abdominales Marcados

¿Cuántos abdominales tienes que hacer para poder deshacerte de esa barriga? ¡Menos de los que crees! Es más, mejor haz los ejercicios que te muestro en este artículo (son los que yo uso para mantener mi vientre plano).

¿Cuál Es el Mejor Ejercicio Para Adelgazar y Quemar Grasa?

Vale, ya sabes que no tienes que hacer abdominales para tener esos cuadritos que tanto anhelas. Pero ¿qué hay del resto de los ejercicios? Si haces step, aerobics, spinning, o Zumba… ¿cuál es mejor? ¿Y entre natación, caminar o trotar? ¿O tal vez la musculación? ¿Sirve de algo caminar por dos horas diarias? Encuentra todas tus respuestas en este artículo.

Cómo Quemar Grasa en Sólo 3 Minutos a la Semana

De esto es que quería hablarte… Sí se puede quemar grasa haciendo ejercicio durante 3 minutos a la semana. No, no es exageración. Cualquier poquito de ejercicio que hagas es mejor que no hacer nada (en eso estamos claros ¿no?), pero hacer demasiado ejercicio te puede sabotear tus esfuerzos por quemar grasa, mientras que si haces el tipo de ejercicio que te explico en este artículo lograrás resultados en poquísimo tiempo.

HIIT: Cómo Quemar Más Grasa en Menos Tiempo

En efecto, se llama HIIT, y ya todas las investigaciones científicas han comprobado lo efectivo que es, no sólo para quemar grasa sino para tener un mejor estado físico y una mejor salud en general. Oye, es que si puedes obtener todos estos benefcicios en tan poco tiempo ¿para qué buscar más? En este artículo te explico cómo funciona.

Cómo Hacer HIIT en Tu Caso Particular

Y, finalmente, en este artículo te digo exactamente cómo puedes comenzar desde ya a aprovechar todos los beneficios del HIIT para que tú también tengas tu cuerpo delgado y en forma.

>