En este primer episodio de MND Radio tenemos un invitado muy especial.

Se trata del ganador de los Premios Bitácora 2013, Marcos Vázquez. Marcos es el creador del blog Fitness Revolucionario y es entrenador certificado en Crossfit. Recientemente me encontré con él en un bar de la ciudad de Barcelona, desde donde grabamos el episodio (por eso hay un poco de ruido en el audio).

Escucha este episodio de MND Radio para saber en qué consiste esta revolución del fitness y descubrir el consejo número uno de Marcos para lograr ese cuerpo fuerte y tonificado que buscas.

[powerpress]

Desencadenado: Tu cuerpo es tu gimnasio

Haz clic aquí para descargar el Primer Capítulo del Libro «Desencadenado: Tu cuerpo es tu gimnasio» de marcos Vázquez.

Y si te ha gustado el primer capítulo, puedes obtener el programa completo haciendo clic aquí.

foto_paquete
Programa «Desencadenado: Tu Cuerpo es tu Gimnasio»
Te puede interesar

Cómo controlar las emociones y dejar de comer por ansiedad
10 claves para lograr hábitos alimenticios saludables
¿Qué ejercicio quema más grasa? Los 5 ejercicios más efectivos
Cómo calmar la ansiedad de comer: 5 tips para aliviar el hambre emocional
10 estrategias para no engordar en vacaciones
¿La avena engorda? 5 recetas con avena para bajar de peso

  • Marcos, por favor, ¿arroz pulido, blanco, o arroz integral? Yo consumo arroz integral para evitar los refinados, y ahora resulta que el integral interfiere en la absorción de las proteínas y el blanco no. Un saludo.

    • Hola Pedro, el integral tiene más nutrientes, pero esto sirve de poco si no los puedes absorber correctamente. Además, salvo que sea orgánico, tiene más restos de pesticidas. La verdad que no me atrevo a dar una respuesta categórica, pero es un error comparar el arroz blanco con otros cereales refinados (como el trigo). Si te gusta el arroz blanco, se puede comer en moderación sin problema.

  • La entrevista esta muy buena,y la verdad quede con ganas de saber más,conocer mucho más sobre su trabajo,por otra parte gracias por traer temas como este que son tan importantes para la vida,quien no quiere verse y sentirse mejor….

  • {"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
    Los lectores dicen

    "Haberte encontrado en este mundo del internet es lo mejor que me ha pasado... Aprender nuevos conceptos de nutrición y alimentación de alguien que si sabe me gusta mucho."
    Ceci

    Te puedo ayudar a adelgazar

    Asesoría y Coaching Online

    Quién escribe

    ¡Hola! Soy Maricarmen Grisolía.
    Me encanta comer, soy mamá de 3 y he perdido 20 kg desde mi último embarazo.  También soy Dietista-Nutricionista diplomada en Francia, Dra. en Fisicoquímica Teórica, Lic. en Educación y Coach Nutricional Certificada. Aquí te enseño una forma inteligente de comer que te permitirá adelgazar y ganar libertad, salud y una vida más feliz.
    Artículos populares

    >