MND Radio – Episodio 1: La Revolución del Fitness, con Marcos Vázquez

Por Maricarmen Grisolía | Vivir sano y feliz

Feb 10

En este primer episodio de MND Radio tenemos un invitado muy especial.

Se trata del ganador de los Premios Bitácora 2013, Marcos Vázquez. Marcos es el creador del blog Fitness Revolucionario y es entrenador certificado en Crossfit. Recientemente me encontré con él en un bar de la ciudad de Barcelona, desde donde grabamos el episodio (por eso hay un poco de ruido en el audio).

Escucha este episodio de MND Radio para saber en qué consiste esta revolución del fitness y descubrir el consejo número uno de Marcos para lograr ese cuerpo fuerte y tonificado que buscas.

[powerpress]

Desencadenado: Tu cuerpo es tu gimnasio

Haz clic aquí para descargar el Primer Capítulo del Libro “Desencadenado: Tu cuerpo es tu gimnasio” de marcos Vázquez.

Y si te ha gustado el primer capítulo, puedes obtener el programa completo haciendo clic aquí.

foto_paquete

Programa “Desencadenado: Tu Cuerpo es tu Gimnasio”

  • […] Acá puedes escuchar el primer episodio, en el que le hice una entrevista a Marcos Vázquez (de Fitness Revolucionario). […]

  • Carmen dice:

    Genial entrevista, sigo a Marcos hace tiempo y me ha encantado conocer mas de su historia

  • Pedro dice:

    Marcos, por favor, ¿arroz pulido, blanco, o arroz integral? Yo consumo arroz integral para evitar los refinados, y ahora resulta que el integral interfiere en la absorción de las proteínas y el blanco no. Un saludo.

    • Hola Pedro, el integral tiene más nutrientes, pero esto sirve de poco si no los puedes absorber correctamente. Además, salvo que sea orgánico, tiene más restos de pesticidas. La verdad que no me atrevo a dar una respuesta categórica, pero es un error comparar el arroz blanco con otros cereales refinados (como el trigo). Si te gusta el arroz blanco, se puede comer en moderación sin problema.

  • Karla dice:

    Marcos sos un genio! De verdad te lo digo… Hacen falta personas como vos.

  • yasmin dice:

    La entrevista esta muy buena,y la verdad quede con ganas de saber más,conocer mucho más sobre su trabajo,por otra parte gracias por traer temas como este que son tan importantes para la vida,quien no quiere verse y sentirse mejor….

  • oscar dice:

    gracias por motivar a tanta gente a que cuide su salud estupendo saludos

  • >