[MND TV] Activa tu Inspiración y Realiza tus Sueños con Eli Bravo

Por Maricarmen Grisolía | Vivir sano y feliz

Sep 15

¿Qué es la inspiración? ¿De dónde sale?

Y una vez que la encuentras, ¿cómo hacer para que se convierta en el motor de realización de tus sueños?

Eso es lo que descubrirás en este nuevo Episodio Especial de MND TV. Y ¿te digo una cosa? esto funciona.

Hace apenas un año yo jamás me habría imaginado que iba a llegar a compartir pantalla con Eli Bravo, una de las personalidades del espectáculo más queridas y admiradas de Venezuela. Cuando era chama lo miraba en los programas de televisión que presentaba, y lo seguí (como todo venezolano de la época) en su evolución desde la radio, hasta la televisión nacional, hasta la televisión internacional. Disfruté de sus programas especiales de la BBC y del Discovery Channel, y más recientemente le retomé la pista en su nuevo proyecto de vida. Que, por cosas del destino, se solapa con el mío propio.

Y ahora se me presentó la oportunidad de ir a conocerle personalmente, participar en su más reciente conferencia llamada “Activa tu Inspiración“, y compartir unos momentos exclusivos con este peridosita, autor, conferencista y presentador de amplia trayectoria internacional.

Contágiate de la buena vibra de Eli Bravo mirando a continuación este Episodio Especial de MND TV en el que nos cuenta cómo descubrir esa llamita de inspiración que todos tenemos dentro, activarla, y utilizarla para comenzar a construir todo lo que nos propongamos.

Receta de Chips de Kale (col rizada)

Además de un montón de motivación, quiero que te lleves del episodio de hoy esta receta súper sencilla que mencionó Eli en la entrevista. Es muy fácil de hacer, sumamente nutritiva, e increíblemente sabrosa, así que no ¡dejes de probarla!

Receta fácil de Chips de Kale

Receta fácil de Chips de Kale

Ingredientes (para 6 porciones):

  • Una col rizada (kale)
  • Una cucharada de aceite de oliva extra virgen
  • Sal al gusto (también puedes usar pimienta y especias)

Preparación:

  1. Precalienta el horno a 175 grados C. Cubre una bandeja con papel parafinado, o usa una bandeja antiadherente.
  2. Con un cuchillo separa cuidadosamente las hojas de la col de los tallos gruesos, y con la mano rómpelas en trozos pequeños (del tamaño que quieres que queden los chips). Lava las hojas y escúrrelas bien (puedes usar un paño absorbente para secarlas).
  3. Moja las hojas con el aceite de oliva revolviendo bien, y espolvorea con la sal y/o especias.
  4. Esparce las hojas en la bandeja para hornear y coloca al horno. Hornea durante unos 10 a 15 minutos, hasta que los bordes de las hojas se vean tostados.
  5. Saca del horno y disfruta inmediatamente.

Da ese Primer Paso Hoy

Todo camino, por largo que sea, debe comenzar por un primer aso. Y cuando se trata de cumplir nuestros sueños ese primer paso es reconocer que tenemos esa chispita por dentro, ese gusanito que nos indica que hay algo que queremos, algo que nos motiva.

Así que ¿por qué no comenzar hoy y dar ese primer paso? Anímate a compartir con nosotros cuál es tu sueño, eso que tienes por dentro que quisieras lograr, y qué cosa sencilla puedes hacer hoy para comenzar.

Deja un comentario más abajo y toma ese primer paso hoy.

Nos leemos el próximo lunes con otro artículo acá en el blog, y nos vemos a final de mes en el próximo episodio de MND TV (manténte pendiente por tu correo electrónico y no olvides seguirme por mi canal de YouTube y por las demás redes sociales).

De nuevo muchísimas gracias por seguirme.

Maricarmen-peq

¡Hasta el próximo lunes!

Maricarmen (La Chica de la Dieta)

“Tu guía de confianza hacia una vida verdaderamente feliz”

  • nina dice:

    Linda gracias por compartir con nosotra tu sabiduria eres genial me encanto.

  • kitty dice:

    Maravilloso!!! Me vino regio. Gracias Maricarmen

  • marianela dice:

    Me encantó la entrevista y las sugerencias!!! Gracias Maricarmen!!

  • >