Imagínate pesar absolutamente todo lo que te comes, apuntarlo en una aplicación para poder medir las calorías y los gramos de macronutrientes que comes, y organizar todas tus comidas en función de nunca jamás sobrepasar los máximos que tienes asignados cada día.

Imagínate limitar, además, las frutas, los lácteos, y algunas verduras como las zanahorias, para no sobrepasarte de la cantidad de carbohidratos – y ni hablar de siquiera «oler» alimentos como la avena, el arroz o las legumbres.

Comes saludable (porque no consumes básicamente nada de azúcar ni alimentos procesados), y sigues tu dieta a rajatabla, incluso cuando eso implica aguantar hambre o pasar de llevar una vida social «normal», todo buscando bajar esos 5 o 10 kilos que se te acumulan desde hace años…

… y aún así no obtener los resultados que reflejen tu esfuerzo.

Así era Mila cuando la conocí. Y hoy es una persona totalmente diferente, por dentro y por fuera. En sus propias palabras: mejor actitud ante la vida y mejor físico.

¿Cómo lo hizo? Te lo cuenta ella directamente en este nuevo episodio de MND TV, grabado desde Madrid.

Si quieres saber más sobre el Programa TNC, y cómo Mila y yo podemos ayudarte a lograr resultados como los que ella obtuvo, visita tunuevocuerpo.com

Nos leemos el próximo lunes con otro artículo acá en el blog, y nos vemos a final de mes en el próximo episodio de MND TV (manténte pendiente por tu correo electrónico y no olvides seguirme por mi canal de YouTube y por las demás redes sociales).

De nuevo muchísimas gracias por seguirme.

Maricarmen-peq

¡Hasta el próximo lunes!

Maricarmen (La Chica de la Dieta)

«Tu guía de confianza hacia el cuerpo sano y la vida feliz que buscas»

Te puede interesar

Cómo controlar las emociones y dejar de comer por ansiedad
10 claves para lograr hábitos alimenticios saludables
¿Qué ejercicio quema más grasa? Los 5 ejercicios más efectivos
Cómo calmar la ansiedad de comer: 5 tips para aliviar el hambre emocional
10 estrategias para no engordar en vacaciones
¿La avena engorda? 5 recetas con avena para bajar de peso

  • Hola Daine, muchas gracias por tus palabras, ha sido un placer ayudarte, pero ya sabes que nosotras sólo damos indicaciones y el apoyo, pero el mérito es todo tuyo, sigue aplicando todo lo aprendido. Ya sabes donde nos tienes.
    ¡Nos Movemos! Un abrazo. Mila

  • Hola las bendigo a las dos, dando gracias al Señor mi Dios, por haber tenido sus buenas orientaciones por mi paso por TNC. Besos y Abrazos

  • {"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
    Los lectores dicen

    "Haberte encontrado en este mundo del internet es lo mejor que me ha pasado... Aprender nuevos conceptos de nutrición y alimentación de alguien que si sabe me gusta mucho."
    Ceci

    Te puedo ayudar a adelgazar

    Asesoría y Coaching Online

    Quién escribe

    ¡Hola! Soy Maricarmen Grisolía.
    Me encanta comer, soy mamá de 3 y he perdido 20 kg desde mi último embarazo.  También soy Dietista-Nutricionista diplomada en Francia, Dra. en Fisicoquímica Teórica, Lic. en Educación y Coach Nutricional Certificada. Aquí te enseño una forma inteligente de comer que te permitirá adelgazar y ganar libertad, salud y una vida más feliz.
    Artículos populares

    >