[MND TV] Los Secretos del Dr. Salomón de NUDM para Controlar la Ansiedad por Comer

Por Maricarmen Grisolía | Adelgazar sin contar calorías

Feb 24

Estoy súper contenta de poderte traer el episodio de MND TV de hoy, porque se trata de un episodio muy especial.

Durante mi reciente visita a Miami me encontré con un personaje que tiene una enrome influencia positiva en la vida de cientos de miles de personas alrededor del mundo.

Él les ha enseñado que no necesitan pasar hambre para poder adelgazar, que no deben dejarse engañar por los productos que dicen ser saludables (pero que no lo son), y que hay un alimento muy particular que será su gran aliado en la lucha contra los kilos de más y la ansiedad por comer.

Te presento al Dr. Salomón Jakubowicz, de Ni Una Dieta Más, quien tuvo la enorme amabilidad de recibirnos en su casa para grabar este episodio de MND TV.

Mira a continuación este Episodio Especial de MND TV en el que el Dr. Salomón comparte contigo sus más efectivos secretos para que puedas adelgazar sin privarte de ricos postres y sin morir de ansiedad en el intento.


Espero que este Episodio Especial de MND TV te haya gustado tanto como a mí 🙂

Te recuerdo que en www.tunuevocuerpo.com estoy compartiendo una cantidad enorme de recuersos que te van a ayudar también a llevar un estilo de vida más saludable y a que seas más feliz viviendo tu vida al máximo. Son recursos de libre acceso, sin costo para ti, que podrás aprovechar yendo hoy mismo a www.tunuevocuerpo.com (todo el contenido estará disponible apenas por dos semanas más).

Nos leemos el próximo lunes con otro artículo acá en el blog, y nos vemos en el próximo episodio de MND TV. Tengo varias otras entrevistas exclusivas que no querrás perderte, así que manténte pendiente por tu correo electrónico y no olvides seguirme por mi canal de YouTube y por las demás redes sociales.

chica-signature

De nuevo muchísimas gracias por seguirme.

¡Hasta el próximo lunes!

Tu guía hacia una vida verdaderamente feliz,

Maricarmen (La Chica de la Dieta)

  • raudensa dice:

    Me encanto video,yo sigo tambien al Dr.Salomon me gustan todala informacion completa con la que ayuda mucho y las riquisimas recetas de su esposa Karina .Saludos a vosotros dos por el video desde España.

  • >