Se termina otro año. Para mí, un año lleno de sorpresas y cambios, un año que deja el terreno preparado para grandes cosas en 2015.

En 2014 me recertifiqué como Instructora JNL Fusion en enero, recibí la increíble sorpresa de un nuevo embarazo (esta vez 100% natural) en junio, mi hija entró al Jardín de Infancia en octubre, dejé definitivamente mi trabajo de laboratorio en noviembre (para dedicarme al 100% a Mi Nueva Dieta y a desarrollar mi propio proyecto profesional), y en diciembre concretamos la compra de nuestra primerca casa, acá en Francia. ¡WOW! 😀

Luego de tantas experiencias y tantos aprendizajes, quise determe por un momento y reflexionar en qué es lo más importante que aprendí este año y que tuvo el mayor impacto en mi vida.

Y hoy, en este nuevo Episodio de MND TV – el último de 2014 – comparto contigo el resultado de esa reflexión. Míralo a continuación para que aproveches mis 3 mayores consejos para perder peso de forma efectiva y descubras el princial secreto para que asegures tu éxito en 2015.

Para que No se te Olvide…

Justamente me encontré este video sobre uno de los temas que hablo en el episodio de hoy y que está BUENÍSIMO, cortito y súper simpático. Disfrútalo (y compártelo):

¿Cuál es Tu Reflexión en Este Final de 2014?

Deja un comentario más abajo abajo y cuéntame:

  1. qué fue lo mejor que te ocurrió en 2014
  2. y qué planeas hacer para tener éxito en 2015.

¿Quisieras contar con Ayuda para Perder Peso Finalmente en 2015?

¡A mí me encantará ayudarte! Justamente esta semana acabamos de abrir las inscripciones para la edición de enero de 2015 del Programa Tu Nuevo Cuerpo (TNC).

Se trata de mi programa premium de coaching nutricional grupal online de 12 semanas, que sólo abrimos un par de veces al año y en el que recibimos un número reducido de personas. Si quieres ser uno de los privilegiados miembros del Programa TNC en esta edición, y comenzar el año como debe ser para esta vez (esta vez sí) lograr los resultados que esperas y tener un cuerpo que te hace feliz, entonces visita www.tunuevocuerpo.com y pon tu correo electrónico allí para enviarte toda la información por email.

banner-horizontal

Recuerda, las inscripciones estarán abiertas por sólo unos días más, así que si realmente te interesa perder peso saludablemente, y sabes que la mejor manera de lograrlo es contando con la orientación y la ayuda correcta, no dejes de mirar lo que el Programa TNC puede ofrecerte.

Haz clic aquí para saber más sobre TNC

Nos leemos muy pronto con otro artículo acá en el blog, y nos vemos en 2015 en el próximo episodio de MND TV (manténte pendiente por tu correo electrónico y no olvides seguirme por mi canal de YouTube y por las demás redes sociales).

De nuevo muchísimas gracias por seguirme ¡y que tengas el más feliz inicio de 2015!

Maricarmen-peq

¡Hasta muy pronto!

Maricarmen (La Chica de la Dieta)

«Tu guía de confianza hacia una vida verdaderamente feliz»

Te puede interesar

Cómo controlar las emociones y dejar de comer por ansiedad
10 claves para lograr hábitos alimenticios saludables
¿Qué ejercicio quema más grasa? Los 5 ejercicios más efectivos
Cómo calmar la ansiedad de comer: 5 tips para aliviar el hambre emocional
10 estrategias para no engordar en vacaciones
¿La avena engorda? 5 recetas con avena para bajar de peso

  • Eres un cielo!!! Me encanta todo lo que haces!! Estoy viendo un vídeo para motivarme, ya que me cuesta mucho bajar de peso y cuando menos me lo imaginaba me sorprendes y dices justo lo que necesitaba escuchar! Que agradezca, que agradezca lo que tengo… Sabes? Estoy pasando un mal momento desde hace unos años y establezco una relación porque mi estado físico ha empeorado a la vez que nuestra economía. Estas dos situaciones me están aprisionado mentalmente… Y hace pocos meses he empezado a tomar consciencia de que puedo cambiarlo, y algo ya ha cambiado, pero yo he entrado en un estado pesimista en el que me niego a verlo, porque temo decepcionarme… Estoy luchando mucho, pero por decirlo de algún modo, lo hago sin ilusión… Y tu… Tu me has recordado que necesito agradecer que tengo la posibilidad de mejorar, y eso no es poca cosa. Gracias, gracias a ti!!!

  • Primero que todo espero hayas pasado una linda Navidad y son mis deseos que tengas un Feliz año 2015, lleno de grandes logros tanto a nivel personal como profesional. Estoy muy feliz que te hayas atravesado en mi camino y espero con ansias comenzar ya mi primer proyecto del año con ustedes. Las reflexiones por las experiencias de este año que se va espero que se transformen en perseverancia y tesón para llegar a las nuevas metas trazadas: mejorar la Salud, bajar de peso, encontrar nuevamente el Amor, Les deseo a todos muchisima Salud, Amor y Paz, lo demás llega por añadidura. FELIZ AÑO 2015!!!!

  • Lo primero Feliz Navidad a ti y a todos!

    Doy las gracias por tener una familia maravillosa y amigos que me hacen sentir felicidad, una casa… pero sobre todo doy las gracias por poder ayudar a los demás.

    Doy las gracias por tener acceso a información y conocimientos veraces y científicos y cada día aprender algo nuevo.

    Feliz 2015 a todos otra vez!

  • {"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
    Los lectores dicen

    "Haberte encontrado en este mundo del internet es lo mejor que me ha pasado... Aprender nuevos conceptos de nutrición y alimentación de alguien que si sabe me gusta mucho."
    Ceci

    Te puedo ayudar a adelgazar

    Asesoría y Coaching Online

    Quién escribe

    ¡Hola! Soy Maricarmen Grisolía.
    Me encanta comer, soy mamá de 3 y he perdido 20 kg desde mi último embarazo.  También soy Dietista-Nutricionista diplomada en Francia, Dra. en Fisicoquímica Teórica, Lic. en Educación y Coach Nutricional Certificada. Aquí te enseño una forma inteligente de comer que te permitirá adelgazar y ganar libertad, salud y una vida más feliz.
    Artículos populares

    >