Esta semana tenemos artículo especial con un nuevo episodio exclusivo de MND TV. ¿tra vez MND TV? Pero apenas estamos comenzando el mes…

Y sí, es que tenemos una invitada muy especial. Se trata de Rebecca Eisenmann, la chica «Verde y Rebelde», quien en el episodio de hoy de MND TV nos cuenta cuál fue su principal motivación para transformar su vida y la vida de otros.

Rebecca además nos revela cuáles son los tres problemas principales que le impiden a las personas actualmente lograr una salud óptima, y nos da sus dos recomendaciones imprescindibles para quien quiera comenzar a transformar su vida.


Espero que este Episodio Especial de MND TV te haya gustado tanto como a mí 🙂

Quiero informarte que te invito cordialmente a asistir a mi Seminario Online en VIVO «Pregúntame lo que Quieras» que estaré dando esta noche a las 8:30 pm (hora de España).

Haz clic aquí para saber más sobre el seminario e inscribirte (sin costo)

Te recuerdo además que en www.tunuevocuerpo.com estoy compartiendo una cantidad enorme de recuersos que te van a ayudar también a llevar un estilo de vida más saludable y a que seas más feliz viviendo tu vida al máximo. Son recursos de libre acceso, sin costo para ti, que podrás aprovechar yendo hoy mismo a www.tunuevocuerpo.com (todo el contenido estará disponible apenas por dos semanas más).

Nos leemos el próximo lunes con otro artículo acá en el blog, y nos vemos en el próximo episodio de MND TV. Tengo varias otras entrevistas exclusivas que no querrás perderte, así que manténte pendiente por tu correo electrónico y no olvides seguirme por mi canal de YouTube y por las demás redes sociales.

chica-signature

De nuevo muchísimas gracias por seguirme.

¡Hasta el próximo lunes!

Tu guía hacia una vida verdaderamente feliz,

Maricarmen (La Chica de la Dieta)

Te puede interesar

Cómo controlar las emociones y dejar de comer por ansiedad
10 claves para lograr hábitos alimenticios saludables
¿Qué ejercicio quema más grasa? Los 5 ejercicios más efectivos
Cómo calmar la ansiedad de comer: 5 tips para aliviar el hambre emocional
10 estrategias para no engordar en vacaciones
¿La avena engorda? 5 recetas con avena para bajar de peso

  • {"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
    Los lectores dicen

    "Haberte encontrado en este mundo del internet es lo mejor que me ha pasado... Aprender nuevos conceptos de nutrición y alimentación de alguien que si sabe me gusta mucho."
    Ceci

    Te puedo ayudar a adelgazar

    Asesoría y Coaching Online

    Quién escribe

    ¡Hola! Soy Maricarmen Grisolía.
    Me encanta comer, soy mamá de 3 y he perdido 20 kg desde mi último embarazo.  También soy Dietista-Nutricionista diplomada en Francia, Dra. en Fisicoquímica Teórica, Lic. en Educación y Coach Nutricional Certificada. Aquí te enseño una forma inteligente de comer que te permitirá adelgazar y ganar libertad, salud y una vida más feliz.
    Artículos populares

    >