Reto #SaludableEnVacaciones del 1 al 30 de agosto - ¡Únete Gratis!

Del 1 al 31 de agosto, unamos fuerzas para que sea fácil estar un poquito más sanos, en forma y felices durante las vacaciones

¡Únete ahora al Reto #SaludableEnVacaciones!

Abordaremos 4 temáticas

Podrás elegir una o varias cada día, según lo que desees mejorar ahora mismo:
LIBRE DE AZÚCAR

Pasa el día sin comer azúcar añadido, o elige algo menos dulce de lo que comerías normalmente

MOVIMIENTO Y EJERCICIO

Haz como mínimo 5 minutos de ejercicio, más intenso o exigente de lo que haces normalmente

COMIDA SANA Y SABROSA

Prepara algo para comer que sea completamente saludable, y comparte la receta

ESTRÉS BAJO CONTROL

Respira, medita, canta "Ommm", o haz cualquier cosa que te ayude a aligerar la mente y el espíritu

Estas son las ventajas de unirte:

  • Recibirás acceso a mi Grupo Privado de Facebook, desde donde seguiremos el reto en conjunto. Postearé allí todos los recursos, herramientas, artículos, videos, etc. que utilizaremos, haremos seguimiento de avances semanales, y compartiremos experiencas y resultados.
  • Te enviaré correos electrónicos semanales exclusivos con el resumen de los recursos, artículos, videos y los insights más relevantes de la semana.
  • Tendrás la posibilidad de aclarar tus dudas y estaré presente en las redes sociales para ayudarte con las dificultades que se te puedan presentar durante el reto, tendrás motivación de sobra y será más fácil que nunca mantenerte constante a lo largo de las 4 semanas.

Este Reto es abierto y 100% gratuito. Empieza el 1 de agosto y todo el mundo puede unirse (de hecho, mientras más seamos, ¡mejor!)

Únete gratis ahora poniendo tu nombre y tu email a continuación:

Tus datos están protegidos por la política de privacidad.

Insert Thrive Leads Shortcode

¿Cómo funciona?

Te unes con tu correo electrónico para que puedas recibir allí las instrucciones y resúmenes de cada semana (y alguna que otra sorpresilla 😉 )

Te comprometes a hacer una pequeña acción saludable diaria (a elegir entre las 4 temáticas) y compartir tus avances en el grupo

Te nutres de la energía del grupo y te motivas al ver que logras mucho con poco esfuerzo (y yo feliz, porque te habré ayudado)

¿Realmente es gratis?

Sí, realmente es gratis 🙂

Lo único que te pido a cambio es que participes lo más activamente posible en las redes sociales, que pidas ayuda cuando la necesites, y que compartas esta página para que otras personas que también deseen mejorar su salud y su estado físico se puedan beneficiar de esta experiencia saludable, grupal y 100% gratuita.

Si te parece un buen trato, ¡entonces es hora de comenzar! Pon tus datos para recibir de inmediato el mensaje de bienvenida y las instrucciones de inicio.

¡Claro que sí, Maricarmen! Quiero motivarme y lo estoy necesitando

(porque TODOS merecemos mantenernos saludables incluso durante las vacaciones, y un empujoncito para conseguirlo no viene nada mal)

Tus datos están protegidos por la política de privacidad.

Te espero de este lado 😀

PhD, Dietista-Nutricionista y Coach Nutricional Certificada

Insert Symbol or Content Template

Quienes ya se unieron dicen:

Si necesitas ayuda escribe a soporte@minuevadieta.com

(C) 2018 Maricarmen Grisolía    |   Menciones Legales

Si te parece un buen trato, entonces es hora de comenzar! Pon tus datos a continuación para recibir de inmediato el mensaje de bienvenida y las instrucciones de inicio:
Insert Custom HTML
>