¿Quieres mejorar tu estado físico, aumentar tu energía, y fortalecer tu cuerpo... pero sin taaaaanto esfuerzo?

​¡Únete ahora al #RetoVacacionesConEjercicio!

Estas son las ventajas de unirte​:

  • child
    ​​Recibirás acceso a mi ​Grupo ​Privado de ​Facebook,  desde donde seguiremos el reto en conjunto. Postearé allí todos los recursos, herramientas, artículos, videos, etc. que utilizaremos, haremos seguimiento de avances semanales, y compartiremos experiencas y resultados.
    recibirás acceso a mi grupo privado de facebook  desde donde seguiremos el reto en conjunto. Postearé allí todos los recursos, herramientas, artículos, videos, etc. que utilizaremos, haremos seguimiento de avances semanales, y compartiremos experiencas y resultados
  • child
    ​Te enviaré correos electrónicos semanales exclusivos con el resumen de los recursos, artículos, videos y los insights más relevantes de la semana.
    te enviaré correos electrónicos semanales exclusivos con el resumen de los recursos, artículos, videos y los insights más relevantes de la semana
  • child
    ​Tendrás la posibilidad de aclarar tus dudas y estaré presente en las redes sociales para ayudarte con las dificultades que se te puedan presentar durante el reto, tendrás motivación de sobra y será más fácil que nunca mantenerte constante a lo largo de las 4 semanas.
    tendrás la posibilidad de aclarar tus dudas y estaré presente en las redes sociales para ayudarte con las dificultades que se te puedan presentar durante el reto, tendrás motivación de sobra y será más fácil que nunca mantenerte constante a lo largo de las 4 semanas

Este Reto es abierto​ y 100% gratuito. Empieza el ​30 de ​Julio y todo el mundo puede unirse (de hecho, mientras más seamos, ¡mejor!)

Únete gratis ahora poniendo tu nombre y tu email a continuación:

Insert Thrive Leads Shortcode

​¿En qué consiste exactamente?

Te unes con tu correo electrónico para que puedas recibir allí las instrucciones y resúmenes de cada semana (y alguna que otra sorpresilla 😉 )

Te comprometes a hacer un mínimo de 5 minutos diarios de ejercicio (máximo lo que quieras) y compartir tus avances en el grupo

​Te alimentas de la energía del grupo y te motivas al ver que logras mucho con tan poco esfuerzo (y yo feliz, porque te habré ayudado)

¿Realmente es gratis?

Sí, realmente es gratis 🙂

Lo único que te pido a cambio es que participes lo más activamente posible en las redes sociales, que pidas ayuda cuando la necesites, y que compartas esta página para que otras personas que también deseen mejorar su estado físico se puedan beneficiar de esta experiencia saludable, colectiva y 100% gratuita.

Si te parece un buen trato, ¡entonces es hora de comenzar! Pon tus datos para recibir de inmediato el mensaje de bienvenida y las instrucciones de inicio.

¡Claro que sí, Maricarmen! Quiero motivarme y sé que me servirá

(porque TODOS necesitamos movernos un poquito más, y vale la pena aprovechar las vacaciones para hacerlo, que luego con el trabajo, el cole, el estrés...)

​Te espero de este lado 😀

​PhD, Coach Nutricional Certificada, ​Mamá de 3

Insert Symbol or Content Template

Select Columns Layout

Quienes ya se unieron dicen:

​Si necesitas ayuda escribe a soporte@minuevadieta.com

(C) 2018 Maricarmen Grisolía    |   Menciones Legales

Si te parece un buen trato, entonces es hora de comenzar! Pon tus datos a continuación para recibir de inmediato el mensaje de bienvenida y las instrucciones de inicio:
Insert Custom HTML
>