Cursos y Programas - Mi Nueva Dieta

Coaching Nutricional para Adelgazar

¿Quieres que te ayude a perder peso de forma realmente saludable, sin estrés ni sufrimientos, aprendiendo a comer de una manera que te satisface, te hace feliz y se alinea con el resto de tu vida? ¡Pues yo encantada! 😀

Voilà mis programas de coaching nutricional para adelgazar, con los que descubrirás una nueva forma de comer que se adapta a tus gustos y que es perfecta para ti que llevas un ritmo de vida ocupado, no tienes tiempo de vivir en el gimnasio y ya no te interesa hacer dietas milagro ni perder tu dinero con métodos, pastillas o aparatos dudosos que no funcionan.


Cuerpo Sano Express

Plan de adelgazamiento saludable inteligente de 8 semanas para aplanar el abdomen y disparar la quema de grasa.


El Plato Perfecto

Descubre la ciencia y el arte de la combinación de alimentos que te permite planificar y organizarte fácilmente para preparar comidas sabrosas y saludables para ti y tu familia.


Coaching Premium

Si lo que buscas es asesoría personalizada o  un programa que te acompañe con una transformación completa de tu alimentación y tu relación con la comida para conseguir una mejor calidad de vida gracias a un verdadero cambio de hábitos, entonces ¡quiero que hablemos!

Agenda una cita para una Reunión de Diagnóstico en la que conversaremos sobre tu caso en detalle y veremos de qué forma te puedo ayudar con un programa más completo y personalizado:


>