Aquí ayudamos a
aprendices de héroes
a lograr sus sueños

Quizás suena muy grande para un blog de
adelgazamiento, alimentación y estilo de vida sano,
¡pero es eso lo que hacemos!

Porque, cuando cambias tus hábitos, transformas tu vida y puedes lograr
lo que sea que te propongas

Sabemos que los kilos de más y la inconformidad que hoy sientes con tu cuerpo y con tu forma de comer te impiden desempeñarte al 100% en tu día a día y dar lo mejor de ti.

Tu cuerpo está débil, adolorido, no funciona todo lo bien que podría. Te falta agilidad y energía y sientes que tu cuerpo te impide disfrutar de tu vida como quisieras.

Tu sobrepeso no solo es un problema a nivel físico, sino que mella tu autoestima y la imagen que deseas proyectar hacia los demás. Emocionalmente, te añade tristeza, frustración, angustia y desesperanza. En lo mental, ocupa buena parte de tu cabeza, pensando permanentemente lo mal que estás, y cuestionándote a todo momento sobre el qué comer (y qué no comer), temiendo y sintiéndote culpable con cada bocado.

Este malestar tan profundo te obliga a no rendirte, porque no vas a resignarte a que tu calidad de vida se siga deteriorando

Sigues buscando respuestas en Google, Instagram, Facebook o YouTube... ¡Pero todos dicen algo diferente! Hay demasiada información contradictoria, demasiadas promesas huecas, soluciones milagro que son inefectivas o, a lo sumo, temporales.

Ya te estás dando cuenta que, con cada uno de estos intentos fallidos, has terminado quedando peor de como estabas. No solo te han hecho perder el tiempo (y muchas veces también dinero), sino que, a largo plazo, han agravado tu problema. Porque han lastimado aun más tu autoestima ("Otra vez he fallado", "Nunca puedo ser constante", "Nada me funciona") y han afectado tu metabolismo.

La buena noticia es que el exceso de peso es un problema que tiene solución

Y no se trata de "comer menos y hacer más ejercicio", ni mucho menos de engancharte con la dieta de moda o el nuevo reemplazo de comidas en polvo.

En Mi Nueva Dieta no somos mercaderes de la salud. Más bien queremos ayudarte a ganar libertad y autonomía en tu alimentación y en tu vida en todo momento, y lo hacemos con nuestro método basado la ciencia de la pérdida de peso, la escucha del cuerpo y el Mindfulness.

Irás descubriendo que el problema ha sido buscar bajar de peso a como dé lugar y convencerte de que la única forma de lograrlo es restringiéndote: obligándote a comer lo que no te gusta, controlándote para no comer lo que sí, forzándote a "resistir ante las tentaciones".

La restricción es el verdadero enemigo, y es un error creer que el éxito depende de los kilos perdidos.

Por ello, queremos demostrarte que lo más importante de tu transformación no se mide en números sino en grados de felicidad.

Cuando aprendes a cuidar a tu cuerpo, te transformas en la persona saludable que deseas ser

Queremos acompañarte para que puedas entender mejor lo que te ocurre y el cómo has llegado hasta aquí, y que así puedas empezar a tomar mejores decisiones.

Queremos darte lo que necesitas para que comiences a construir tu propio estilo de vida saludable, y no solo perder los kilos, sino ser una persona físicamente sana, sentirte bien en tu cuerpo y disfrutar plenamente de tu vida, día tras día.

Para nosotros, lo más importante es que tu transformación saludable sea fácil y agradable para ti.

Esto es lo que puedes esperar de nosotros:

Respeto y comprensión
Nos pondremos en tus zapatos y te trataremos siempre con respeto y mirada bondadosa y comprensiva. Todos tenemos malos días y nadie es perfecto, ni tú ni nosotros. Y, por eso, no juzgamos ni actuamos con recelo ni resentimiento. Sea cual sea la situación, buscaremos contigo la forma de transformarla en aprendizaje y siempre seremos respetuosos.
Lo mejor para ti
Tu bienestar es lo que guía todas nuestras decisiones, lo que compartimos contigo en nuestros correos, artículos y videos, así como nuestras promociones y programas. Haremos siempre lo necesario para ayudarte y hacer tu vida mejor. No promovemos ni publicitamos nada que no tengamos la total seguridad de que será beneficioso para ti.
Aprendizaje permanente
Somos una empresa basada en la enseñanza. No damos el pescado, sino que enseñamos a pescar. Buscaremos educarte en todos los aspectos que sean necesarios para ayudarte a aprender a ser mejor y, eventualmente, desarrollar autonomía e independencia para llevar una vida más sana y plena.
Integridad y responsabilidad
Siempre buscaremos hacer lo correcto. Somos responsables de nuestras decisiones y ayudamos a que tú también lo seas, porque solo así podrás tomar el control de tu vida y crecer. Nos disculpamos si erramos, y aceptamos con humildad y bondad que no somos perfectos.

Todo el mundo puede ser saludable, ¡tú también!

Y estamos convencidos de que la única solución posible implica no solo un conocimiento actualizado de lo que es una alimentación verdaderamente saludable, sino una transformación en cómo percibes la comida, la vida y tu propio cuerpo, a la par de un desarrollo de la consciencia y un cambio permanente de hábitos de estilo de vida.

¡Es todo un cambio de chip! Y todo el mundo puede lograrlo, no hay ningún impedimento físico ni mental definitivo.

Esta solución está a tu alcance alcance si tomas la decisión de cambiar tu alimentación, tus hábitos y tu visión de ti mismo, con el objetivo de ser una mejor persona en todos los ámbitos de tu vida

Nuestra misión es ayudarte a ser mejor: mejor profesional, mejor padre o madre, mejor  amigo, mejor ciudadano. Y gracias a eso, lograrás aportar más al mundo.

Si esto ha resonado contigo y deseas iniciar tu transformación con nuestra ayuda, estaremos más que encantados de contarte más (¡mucho más!).

Esto es apenas el comienzo...

Nos vemos en tu correo 🙂

Angel y Maricarmen

CEO, Coachs y deseosos de ayudarte

P.S.: Al poner tus datos en el formulario te enviaremos nuestro mini-curso "Tú, saludable y feliz" de 7 días, en el que te contamos más detalles sobre el Adelgazamiento Saludable Inteligente y cómo puede ayudarte a adelgazar mejorando tu salud y con libertad. Por supuesto, es completamente gratuito.

Podrás darte de baja cuando quieras y no te enviaremos nada que no quieras recibir.

>