Vive mejor con MND

Nuestros programas de coaching para adelgazar alían evidencia científica para maximizar tu salud, alimentación intuitiva y consciente para vivir en paz con la comida, y conciencia acerca de tus valores y tus prioridades personales para que seas feliz

Te ayudamos a encontrar el espacio en que se conjugan estos tres aspectos y te acompañamos mientras aprendes a implementar los cambios necesarios, hasta que los has incorporado como un nuevo estilo de vida

Nuestros cursos y programas están hechos para ti. Con ellos podrás:

  • Despejar todas tus dudas y confusión acerca de lo que es saludable (y efectivo) para adelgazar, y aprender una nueva forma de comer y nuevos hábitos que realmente te den resultados sin sacrificios ni frustraciones.
  • Implementar lo que aprendes, para no solo quedarte con la teoría sino ser capaz de llevar a la práctica cada cambio, poco a poco y a paso seguro.
  • Tener el acompañamiento, la guía, el apoyo que necesitas, porque cambiar tu forma de comer y tus hábitos no es tarea fácil (de serlo, ¡ya lo habrías conseguido hace tiempo!) y el entorno no siempre ayuda, así que te daremos este aspecto tan esencial que de seguro te ha estado faltando.

Da un vistazo a continuación y elige la opción que necesitas en este momento (o contáctanos si no tienes claro lo que te vendrá mejor, y te ayudamos directamente).

Programas de Coaching


En los programas grupales te acompañamos de cerca con tu alimentación, tu actividad física y tu mentalidad
Cambia tus hábitos, uno a uno, para darle una transformación total y permanente a tu cuerpo, tu mentalidad y tu vida. Abrimos inscripciones en enero y en septiembre.
Comiendo delicioso, sin pasar hambre y sin ansiedad con un cuerpo más liviano y una salud mejorada. Abrimos inscripciones en enero, abril y junio.
Aligera tu cuerpo a tiempo para Navidad y disfruta de las fiestas sin temor a engordar y sin sufrir por la comida. Abrimos inscripciones en noviembre.

Cursos Temáticos


Accede de inmediato a los cursos para aprender e implementar una vida más sana según lo que necesites
Descubre la ciencia y el arte de la combinación de alimentos que te permite planificar y organizarte fácilmente para preparar comidas deliciosas, fáciles,  nutritivas y realmente saludables para ti y tu familia. 
Inscripciones abiertas.
Descubre la forma inteligente de adelgazar, estar en buena forma y sentirte feliz en tu cuerpo de manera fácil, agradable y libre de complicaciones.
Inscripciones abiertas.

Talleres Online


Talleres teórico-prácticos en vivo, con secretos y herramientas para adelgazar y llevar una vida sana

Haciendo Menús Saludables

Te enseño mi método de elaboración de menús sanos y fáciles. Saldrás del Taller con tu menú saludable y equilibrado, 100% personalizado según tus gustos y necesidades.

Adiós Ansiedad por Comer

Recibirás las estrategias y herramientas que necesitas para eliminar los antojos y recuperar paz y tranquilidad con la comida. Taller 100%  interactivo.

Coaching Individual


Te ayudo personalmente, de forma 100% individualizada
Si lo que buscas es asesoría personalizada e individual, agenda una cita para una Reunión de Diagnóstico en la que conversaremos sobre tu caso en detalle y veremos de qué forma te puedo ayudar.
>