• 21 mayo, 2018
  • 21 mayo, 2018

¿Quieres comer sano pero te surgen dudas a la hora de comprar los alimentos, y no tienes ni idea de por dónde empezar? ¿Cómo saber realmente cuáles alimentos son saludables, y cuáles no?

Hoy te voy a contar cómo comenzar a adoptar un estilo de vida saludable que no solo podrás compartir con tu familia sino que te va a permitir tener y mantener un cuepro sano y lleno de energía para siempre. Y esto lo vamos a lograr aprendiendo, finalmente, a identificar cuáles son los alimentos saludables y cuáles no lo son.


Suscríbete al Podcast: Apple Podcasts | Android | RSS

Más sobre alimentos procesados y alimentos naturales

Completa lo que te expliqué en el episodio de hoy con estos artículos:

Lista de Compras Saludable

Descarga a continuación mi lista de compras que podrás imprimir y llevar contigo al mercado o tener pegada en tu cocina, para que no tengas que aprenderte de memoria lo que te estoy diciendo sino que puedas directamente ver de allí lo que comprar cada semana, según tus propios gustos y lo que consigas en tu ciudad:

[divider style=’centered’]

¿Te gustaría que responda tus dudas en alguno de mis episodios de Come bien, vive feliz? Puedes dejarme tu pregunta aquí.

Te puede interesar

Cómo controlar las emociones y dejar de comer por ansiedad
10 claves para lograr hábitos alimenticios saludables
¿Qué ejercicio quema más grasa? Los 5 ejercicios más efectivos
Cómo calmar la ansiedad de comer: 5 tips para aliviar el hambre emocional
10 estrategias para no engordar en vacaciones
¿La avena engorda? 5 recetas con avena para bajar de peso

  • Hola Maricarmen gracias por tus consejos, estoy tratando de llevarlos al pie de la letra. Estoy comiendo saludable y ya se me nota el cambio. Voy a completar el primer mes y me siento súper. Aunque a veces tengo ansiedad y trato de calmarla con una taza de café sin azúcar.

  • Muy buenos días Maricarmen, gracias por todo tu cariño hacia los demás, me encanta cómo explicas todos los pasos para estar bien alimentados y nutridos. Besitos

  • Gracias Maricarmen te soy honesto a veces no me doy el tiempo suficiente para seguirte al 100 he usado ese pretexto varias veces espero ahora retomar el camino saludos

  • Hola Maricarmen, mil gracias por enviarnos ese material tan util. Aunque no pude descargarlo, me genera un mensaje de error. An error occurred while submitting your data. Please try again

    Espero me puedas ayudar para poder tenerlo

    Saludos

    Claudia desde Colombia

  • Hola Maricarmen!!!,…gracias por la lista…ya estoy implementando esas compras…toddo se puede cambiar para bien…e ir haciendo de ello tu estilo de vida y para siempre….estoy feliz!!….gracias gracias!!…de verdad ayudas a todas las persona que como yo empezamos a vivir mejor!

  • Querida MaryCarmen,

    Felicidades nuevamente por esa hermosa familia que Dios te dio y que tu cuidas con tanto esmero y cariño;
    Como siempre tu articulo muy instructivo, pero no pude o no supe descargar la Lista de Compras Saudables, yo te sigo a traves de mi correo, instagram y facebook; si fuera posible que me enviaras al correo el link directo para bajarla te estaria muy agradecida,

    Que Dios te siga bendiciendo e iluminando como hasta ahora, gracias de nuevo y que tengas un lindo dia…

    Myriam

  • {"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
    Los lectores dicen

    "Haberte encontrado en este mundo del internet es lo mejor que me ha pasado... Aprender nuevos conceptos de nutrición y alimentación de alguien que si sabe me gusta mucho."
    Ceci

    Te puedo ayudar a adelgazar

    Asesoría y Coaching Online

    Quién escribe

    ¡Hola! Soy Maricarmen Grisolía.
    Me encanta comer, soy mamá de 3 y he perdido 20 kg desde mi último embarazo.  También soy Dietista-Nutricionista diplomada en Francia, Dra. en Fisicoquímica Teórica, Lic. en Educación y Coach Nutricional Certificada. Aquí te enseño una forma inteligente de comer que te permitirá adelgazar y ganar libertad, salud y una vida más feliz.
    Artículos populares

    >