Imagínate pesar absolutamente todo lo que te comes, apuntarlo en una aplicación para poder medir las calorías y los gramos de macronutrientes que comes, y organizar todas tus comidas en función de nunca jamás sobrepasar los máximos que tienes asignados cada día.
Imagínate limitar, además, las frutas, los lácteos, y algunas verduras como las zanahorias, para no sobrepasarte de la cantidad de carbohidratos – y ni hablar de siquiera «oler» alimentos como la avena, el arroz o las legumbres.
Comes saludable (porque no consumes básicamente nada de azúcar ni alimentos procesados), y sigues tu dieta a rajatabla, incluso cuando eso implica aguantar hambre o pasar de llevar una vida social «normal», todo buscando bajar esos 5 o 10 kilos que se te acumulan desde hace años…
… y aún así no obtener los resultados que reflejen tu esfuerzo.
Así era Mila cuando la conocí. Y hoy es una persona totalmente diferente, por dentro y por fuera. En sus propias palabras: mejor actitud ante la vida y mejor físico.
¿Cómo lo hizo? Te lo cuenta ella directamente en este nuevo episodio de MND TV, grabado desde Madrid.
Con un poquito de esfuerzo, las ganas y la orientación correcta, todo se puede lograr
— Maricarmen Grisolía (@minuevadieta) Mayo 24, 2015
Si quieres saber más sobre el Programa TNC, y cómo Mila y yo podemos ayudarte a lograr resultados como los que ella obtuvo, visita tunuevocuerpo.com
Nos leemos el próximo lunes con otro artículo acá en el blog, y nos vemos a final de mes en el próximo episodio de MND TV (manténte pendiente por tu correo electrónico y no olvides seguirme por mi canal de YouTube y por las demás redes sociales).
De nuevo muchísimas gracias por seguirme.
¡Hasta el próximo lunes!
Maricarmen (La Chica de la Dieta)
«Tu guía de confianza hacia el cuerpo sano y la vida feliz que buscas»
Hola Daine, muchas gracias por tus palabras, ha sido un placer ayudarte, pero ya sabes que nosotras sólo damos indicaciones y el apoyo, pero el mérito es todo tuyo, sigue aplicando todo lo aprendido. Ya sabes donde nos tienes.
¡Nos Movemos! Un abrazo. Mila
Hola las bendigo a las dos, dando gracias al Señor mi Dios, por haber tenido sus buenas orientaciones por mi paso por TNC. Besos y Abrazos