Ep 1: Sí se puede adelgazar sin sufrir (mi historia)

Por Maricarmen Grisolía | Podcast

Ene 27

¿Te gustaría saber cómo perder peso sin recuperarlo, y ser feliz en el proceso? Quiero decirte que sí es posible, cuando te olvidas de las calorías y comienzas a centrarte en darle a tu cuerpo los alimentos que realmente necesita.

Hoy te presento este nuevo podcast, en el que descubrirás que la comida es mucho más que calorías, y tu cuerpo es mucho más que un reservorio de grasa en exceso.


¿Te gustaría que responda tus dudas en alguno de mis episodios de Come bien, vive feliz? Puedes dejarme tu pregunta aquí.

  • Mariel dice:

    Querida MARICARMEN: He visto en algún mensajito anterior libros o cuadernillos, que tu ofreces, que contienen recetas, y cómo, cuándo y que comer. Me gustaría que me informes un poco más sobre ellos. Desde ya muchas gracias por estar. BESO

    • Hola Mariel. La verdad es que hay varios descargables “escondidos” por allí en el blog 😉 Seguro que los irás encontrando, y de todos modos siempre estoy enviándolos por el email también así que mantente pendiente de mis mensajes 🙂

  • ESPERANZA dice:

    Muy interesante esta nueva propuesta que parece ir en contra de muchos dietistas y personas supuestamente conocedoras de este tema.
    No es fácil desaprender lo que toda la vida hemos creido.
    y el sueño de todos es poder precisamente eso adelgazar pero no aguantando hambre sino comiendo saludable.
    por ahora estoy asimilándolo, revisando diariamente lo que me escribes, haciendo juiciosa las tareas y por lo menos sicologicamente se que lo voy a lograr.
    quiero perder 10 kilos en este 2018.
    asi que mil gracias Maricarmen por tu dedicación estudio y amor por el prójimo para que cada dia sean menos las personas que mueran por este flajelo como es la obesidad.

    seguire atenta para ir viendo los resultados esperados.

    mil bendiciones.

    • Lo vas a lograr Esperanza! Muchas gracias por ese comentario que concreta muy bien la intención del podcast, veo que lo agarraste perfectamente!! Y sé que así ocmo dices, poco a poco, vas a conseguir ese anhelo. Yo ya lo he logrado, muchos lo han logrado, y tú no serás excepción 😉

  • Silvina dice:

    Escuché el post me da muchas esperanzas! Ojalá pueda perder mis kilos demás. Muchas gracias!😘😘😘😘

  • Analaura Resnisky dice:

    Muy claro.
    Espectacular.
    Gracias por todos tus aportes!

  • Interesante aporte, el de lograr una buena figura sin dejar de comer, pero comer bien. Lo que necesitamos es no dejar de comer,sino comer, pero comer bien. Lo que si necesito señalar es en cuanto a la sal y el azucar de los cuales debemos evitar usar en demasía. Gracias.

    • Así es Juvenal! Ese es exactamente el mensaje, y en efecto comer bien implica consumir la menor cantidad posible de azúcar. Con la sal es un poquito diferente, pero en todo caso nunca hay necesidad de poner demasiada 🙂
      Gracias por tu comentario!

  • Mari dice:

    Este primer episodio salio perfecto!!!!poco a poco voy cambiando mi manera de comer gracias a tus consejos!!!

  • >