¡Te Doy la Bienvenida al Nuevo Blog de Mi Nueva Dieta!

Por Maricarmen Grisolía | Vivir sano y feliz

Ago 13

Hoy es 13 de Agosto de 2013 y hace exactamente un año que escribí el último artículo en el antiguo blog de Mi Nueva Dieta, en el que anunciaba que cerraría el blog.

Han pasado montones de cosas en todo este tiempo, y ahora es momento de comenzar una nueva etapa.

Estoy feliz y súper emocionada de poder compartir contigo el nuevo Blog de Mi Nueva Dieta.

Y para darte la bienvenida, te he grabado un video.

Míralo para descubrir todas las cosas nuevas que te traerá MND a partir de ahora.

Si quieres enviar una pregunta para que la responda en MND TV ve a la página de contacto y baja hasta el final de la página. Encontrarás un enlace con las instrucciones a seguir.

Y ahora cuéntame:

  1. ¿Qué te parece el nuevo Blog de Mi Nueva Dieta?
  2. ¿Crees que lo que trae de nuevo te será de ayuda en tus metas de adelgazamiento y salud?

chica-signature

De nuevo muchísimas gracias por seguirme.

¡Nos vemos el próximo lunes!

Tu amiga en salud y fitness,

La Chica de la Dieta

  • Armando Flores V. dice:

    Hola, buenas noches por problemas técnicos perdí contacto, pero de nuevo estoy en tu interesante página, te agradezco de antemano seguir en contacto, gracias Armando Flores Valderrama

  • Mercedes dice:

    Hola!! Hace años que te sigo, prácticamente desde tus principios con el blog anterior de la chica de la dieta, es más, busqué el primer mail que tengo tuyo y data de junio 2011. Y he aprendido un montón pero no he logrado llevarlo a la práctica. Pero ayer por fin me decidí a cambiar mis hábitos!!
    Quiero perder peso desde que tengo recuerdos. Ya probé todas las dietas que existen (sin exagerar) sin logros a largo plazo y estoy cansada de levantarme y acostarme pensando en lo mismo, en como me gustaría verme y sentirme distinto. Por eso ayer compré tu curso de Empezando Mi Nueva Dieta, con la esperanza de por fin hacer un click en mi alimentación y dejar de estar preocupada por como me veo.
    Ojalá resulte!!!
    Saludos desde Uruguay!

    • Hola Mercedes! Wow! qué maravilla que me sigas desde hace tanto tiempo!!! Prácticamente desde que comencé por primera vez! Estoy segura que, al igual que yo, habrás aprendido un montón. NO te preocupes si hasta ahora no te habias decidido seriamente a cambiar tus hábitos. Es normal que sigamos cayendo en dietas, hasta que algo hace “click” dentro de nuestra cabeza y finalmente lo vemos todo claro. Estoy segura que el curso te ayudará a fortalecer esa decisión, y te dará las pautas para comenzar a implementar paso a paso lo que ya conoces. Yo estoy encantada de ayudarte, y felicidades por ti!

  • ALBA BOLIVAR dice:

    HOLA MARICARMEN
    Me gusta todas tus recomendaciones y por eso decidi inscribirme en tu nuevo blog, espero disfrutarlo y aprender a cocinar lo mas saludable posible.

  • kitty dice:

    Se me escaparon las lágrimas…. Qué evolución maravillosa, los comentarios mejoran y mejoran y esa es tu cosecha y mejor propaganda. Yo, ya sabes cada vez mejor, mejor y mejor. Encantada con el curso express y una preguntita ¿dónde encuentro las grabaciones de tus entrevistas televisivas? Si es que empezaron ya, y si las grabaste. Por todo gracias gracias y gracias

  • cheyla dice:

    Que. Bueno estos nuevos proyectos en curso !. Felicitaciones!!!!

  • Fabio Cadavid dice:

    Felicitaciones linda y muchas gracias por tus acertados consejos.
    Un abrazo.

  • LauraUru dice:

    Chica, soy yo de nuevo, estuve mirando el nuevo blog. El diseño está muy bueno, pero te quería pedir si se puede poner un buscador como había en el blog anterior. Era muy útil para cuando uno se acuerda que había un determinado artículo sobre algo pero no sabe exactamente donde está.

    Gracias!

  • hortensia dice:

    genial!!!! mil felicitaciones, estoy segura que vendran muchas novedades y estare atenta a todas las buenas noticias.

  • Antonia dice:

    FELICIDADES!!!!!!! me encantan todas tus recomendaciones desde que empece a recibir tus mails ya he bajado 4 kilos tan solo con las recomendaciones, te adoro y gracias por todo

  • yenny dice:

    Estoy sumamente feliz y agradecida de poderte encontrar has sido mi motivacion y mi motor para lograr mi mentas,,tambien te felicito por tus exitos espero q ,logre todo lo q te propones :muchisima gracias chica de la dietas..

  • jose mª dice:

    me encanta,sigue disfruto mucho,la salud lo primero

  • Pan dice:

    No podía dejar de escribirte por acá, al ver el video se me llenaron los ojos de lágrimas de la emoción! Nunca voy a dejar de agradecer haberte encontrado y de agradecerte tanta y tan buena información. Estoy encantada con mi nueva forma de comer, me siento bien, me siento segura, me siento saludable. Yo creo que si te veo te abrazo y no te suelto en un rato, jajajaja! Muchas felicidades por tan buenos proyectos ideados y cumplidos que tanto bien hacen a muchos y seguro multiplicados a muchos más. Besooooos!!!

    • Pan, mil gracias por tu apoyo. Yo estoy sumamente feliz de saber que he podido ayudarte y que he contribuido a que ahora te sientas feliz con tu alimentación y con tu cuerpo, y que sepas que puedes pasar eso a tu familia. Por personas como tú es que hago lo que hago, así que gracias por haber confiado en mí y gracias por seguir allí! Un beso grande!

  • Carolina dice:

    Hola, Chica Dieta!
    Felicitaciones y espero que tu nuevo blog sea tan completo y documentado como el anterior.
    Aprovecho para preguntarte si tienes conocimiento de dietas o estilo de vida para mujeres con Sindrome de Ovario Poliquistico.
    Gracias y sigue adelante!

    • Hola Carolina, claro que sí será así, al mejor estilo de la Chica de la Dieta 😉
      Tu pregunta es excelente, hay mucho que se puede hacer desde el punto de vista nutricional para mujeres con SOP, así que ya mismo me lo anoto en la lista de posts a publicar. Gracias por tu comentario!

  • Marilena dice:

    Me encanto el nuevo diseño, esta espectacular.
    te sigo desde hace mucho pero no me había aventurado a hacer la dieta, hoy decidimos en casa ir comenzar a hacerlo.
    una pregunta. actualmente comprar zapatos deportivos requiere estudios de traumatología e ingeniería deportiva, tienen tantas virtudes y especificaciones… y ademas los vendedores de estos productos aca en Venezuela no están capacitados para venderlos, simplemente intentan en venderte algo por su precio o por sus colorcitos… que zapatos recomiendas para llevar a caminar? y a comenzar a trotar… debo cambiarlos?
    gracias

    • Marilena qué alegri me da saber que han decidido comenzar! Sabes que estoy aquí para ustedes, felicidades por ese ánimo! En cuanto a los zapatos, todo depende. Si quieres proponerte comenzar a caminar/trotar seriamente lo mejor es invertir en unos buenos zapatos. Te recomiendo de la marca Nike, tienen algunos que son especiales para corredores. No necesitas gastarte una fortuna, pero sí es importante que compres unos de buena calidad, quizás no para profesionales, eso es todo. Un besote!

  • Eblyn dice:

    Está padrisimo!!

    • Maria Jose dice:

      Felicidades de todo Corazon Chica, esperabamos este dia con impaciencia :D:D… Y mil gracias por toda la ayuda que me has prestado desde que te conoci, inscribirme en el blog y en el programa TNC me cambio la vida y ahora puedo decir que si que soy una persona saludable y feliz con mi cuerpo y todo es gracias a ti… y bueno! y un poco a mi ;), ya que soy la que pone el despertador todas las mañanas para levantarme un poco antes y hacer mis ejercicios, jejeje, pero no lo habria conseguido sin tu ayuda :D, Mil gracias por todo 😉

      • Gracias a ti Maria José, y en efecto mucho tienes que agradecértelo a ti misma por haberte esforzado en los momentos más difíciles y no haberte rendido! Es un placer para mí ayudarte y acompañarte en este camino (en realidad ahora nos acompañamos la una a la otra). Un beso muy grande!

    • Gracias Eblyn, qué bueno que te gusto!

  • LauraUru dice:

    Hola Chica, felicidades por tu nuevo blog! Muchas gracias por estar ahí y seguirnos ayudando.
    Mi marido se anotó en el curso express, así que tenés un seguidor más por estas tierras. Mucho éxito!

  • Silvia dice:

    Super bien el nuevo sitio, excelente la nueva imagen, felicidades y mis mejores deseos chica 🙂

  • maria auxiliadora Deyon dice:

    TODO LO MEJOR…………………………………………………………

  • kitty dice:

    Contagias tanto entusiasmo y felicidad, que sólo me queda decir ¡Exitos!!!!.
    Te sigo desde un tiempo y cada una de tus nuevas cosas me convocan nuevamente, me inscribí también en el Curso Express, con la seguridad de que aprenderé siempre algo nuevo . La inquietud de tu espíritu me lo aseguran. Gracias, gracias… ya te recomendé.
    Desde Buenos Aires y con esta vitalidad, figura, seguridad personal, te abrazo.
    Asegúrame que no me perderé tu participación televisiva. Hace falta oxigenar de salud y buenas noticias la TV. ¡¡¡ Bien por eso !!!!

  • Ana dice:

    Hola , gracias por haber regresado !! estoy poniendo mi nombre y mi correo electrónico donde dice “Recibe mis consejos en tu correo electrónico” , pero me sale que “se requiere un correo electrónico valido ”
    Mi correo es valido , gracias

  • Ana V dice:

    Listo ya me he apuntado. Te sigo desde el otro blog con el cual me ayudaste a bajar lo kilos de mas y mantenerme durante mas de un año y sigo mejorando mi cuerpo y ahora con este nuevo blog se que seguire aprendiendo. Gracias por compartir tus conocimientos, y felicidades por tu nuevo proyecto, te deseo mucha buena vibra para que te vaya super bien.

    • La Chica de la Dieta dice:

      Pues bueno Ana V, espero que en este sigas tan activa como lo eras en el otro, yo encantada de haber podido ayudarte! Es un logro enorme y estoy segura que seguirás mejorando. Un beso!

  • Fernanda dice:

    Chica!! Que bello está todo !
    Te felicito por el esfuerzo, todo está muy claro y sencillamente explicado para que podamos aplicarlo.

    Gracias por compartir todos tus conocimientos
    Suerte y que sigan los éxitos

    Desde Argentina,
    Fernanda

    • La Chica de la Dieta dice:

      Gracias a ti Fernanda! Me alegro que te haya gustado y sí, la idea es que lo apliquen todo para que siempre tengan los resultados que quieren. Recibo con gusto tus saludos latinoamericanos. Un beso!

  • laura dice:

    Al igual que Marisol, te sigo desde hace tiempo y también decidí el domingo apuntarme al curso express. Deseo que esta nueva etapa sea maravillosa para ti, para el blog y motivadora para las que lo seguimos

  • Dennis dice:

    Enhorabuena amiga, mil exitos! 🙂

  • Marisol dice:

    Feliz que comenzó tu nuevo blog te sigo desde mucho sin embargo hoy tome la decisión de hacer un cambio en mi vida por ello me inscribí en tu curso exprés. Confio que todo saldrá bien.Un abrazo y mil cariños.

    • La Chica de la Dieta dice:

      Muchas gracias Marisol, y gracias por darme la oportunidad de ayudarte mediante el Curso Express, estoy segura que te servirá 🙂

  • >