Los 10 peores métodos para perder peso que debes evitar (y qué hacer en su lugar)

Por Maricarmen Grisolía | Adelgazar sin contar calorías

Ene 30

¿Qué es lo PEOR que has hecho tú para intentar perder peso?

En el episodio de hoy de MND TV no sólo vamos a ver los 10 peores métodos para perder peso más usados (incluyendo uno que es más malo que Voldemort), sino lo que hacer en lugar de cada uno de esos para dejar de meter la pata y lograr realmente el efecto quemagrasa y adelgazante que buscamos, pero de forma segura, saludable, duradera, permanente y sobre todo placentera.

Porque sí, bajar de peso sí se puede lograr sin sufrimientos, sin frustración, sin contar calorías, sin hambre, sin restricciones y siendo feliz. Y eso es lo que quiero que hagas en 2017.

Así que ¡aquí vamos!

Los 10 peores y más usados métodos para perder peso

Estos son los 10 peores métodos para #perderpeso, y 10 tips saludables que usar en su lugar Clic para tuitear

Y aquí tuviste los 10 métodos para adelgazar más espantosos en los que todos hemos caído en nuestro afán por adelgazar.

Si te quieres torturar y encima obtener CERO resultados, acá tienes de sobra de donde escoger.

Pero si lo que quieres es simplemente ser feliz, no restringirte tanto, y tener un cuerpo con el que te sientas BIEN, entonces ya tienes 10 tips para dejar de meter la pata y arrancar en este 2017 como debe ser.

Para saber más…

Acá tienes los enlaces a los artículos complementarios que mencioné en el video:

Y si quieres comenzar ya con un método comprobado que te encaminará bien hacia el cambio de hábitos que necesitas para perder peso siendo saludable y viviendo feliz, entonces chequea mi curso Empezando Mi Nueva Dieta en empezandominuevadieta.com.

Y ahora te toca el turno a ti

Deja un comentario más abajo y cuéntame:

  1. De todos tus intentos para adelgazar, ¿qué ha sido lo más útil que has aprendido?
  2. ¿Cuál será tu objetivo no. 1 en el que te enfocarás para estar más saludable y más feliz en 2017?

El mío será ponerme seria con el ejercicio como mínimo 3 días a la semana.

Cuéntame el tuyo más abajo.

Nos leemos la próxima semana con otro artículo acá en el blog, y nos vemos a final de mes en el próximo episodio de MND TV (manténte pendiente por tu correo electrónico y no olvides seguirme por mi canal de YouTube y por las demás redes sociales).

De nuevo muchísimas gracias por seguirme.

¡Hasta el próximo lunes!

Maricarmen

P.S.: ¿Te gustaría hacerme una pregunta para alguno de mis episodios de MND TV? Puedes dejarme tu pregunta aquí.

  • Itzel dice:

    Gracias por los consejos la verdad yo era de esas personas que contaban las calorías pero ya no más !!

  • maria dice:

    te hice caso y deje de merendiar y no siento hambre tb deje las galletitas para diabetico q en realidad tienen azucar y harinas.

  • Dacil dice:

    Muchisinas gracias por todo. No te puedes imaginar, lo bien q me siento escuchandote decir,que no somos nosotros los q fracasamos en cada uno de los intentos por adelgazar. Con esas dietas horrorosas en las que lo he pasado tan mal. Pensando que lo que me faltaba, era voluntad o…..ya ni se.

  • NATALIA dice:

    Hola, gracias por tus consejos. Quiero perder peso y mantenerme en forma, empece hace 15 días a hacer ejercicio y a comer un poco mejor, hago ejercicio de lunes a sábado, porque me gusta. Es por mucho 40 minutos diarios pero no me siento más liviana o algo así, es normal que aún no pase nada en mi cuerpo?

    • Hola Natalia. Debes sentirte con más fuerza, más energía, y mejor estado de ánimo. Esos son los resultados visibles del ejercicio, desde la primera semana. Si te refieres a pérdida de peso, eso no depende del ejercicio sino de la alimentación! Y cuando comes lo correcto y empiezas a bajar de peso y a perder grasa, gracias al ejercicio tus músculos se irán marcando y quedarás “tonificada” 🙂

  • Valeska dice:

    Muchas gracias muy interesando y educador ese video.

    Gracias

  • Maria dice:

    Hola Maricarmen,todo los métodos que hablaste, la mitad los he hecho, y me vuelvo a engordar más. Estoy comiendo mejor y empezaré a quererme mas. Mi gordura es mi desamor propio. Gracias por esos temas tan lindos y mi prioridad es quererme. No mas métodos q no sirven

  • Francisco dgo mejia dice:

    Todo hemos pasado por diferente proceso para querer adelgazar pero aprendí que me ganaron gracia por brindarnos tanto conocimiento que de verda son para nuestra protección gracias mucha gracia todos

  • Laura dice:

    Hola ; has llegado en un momento magnifico pues he propuesto mejorar mis hábitos alimentarios de manera permanente . No quiero pensar en dieta porque esto me crea ansiedad y prontamente me canso volviendo a los malos hábitos . Me he propuesto caminar y aumentar mi consumo de agua pues esto me ha funcionado en otras ocasiones .Quisiera aprender a escoger los alimentos sin tener que perderme en tiendas especializadas que me laceran el presupuesto. Espero seguir tu método y que esto no se convierta en otro intento mas .

  • >