Las verdaderas causas del abdomen hinchado y qué hacer para rebajarlo

Por Maricarmen Grisolía | MND Radio

Dic 12

¿Tienes el abdomen hinchado y te notas barriga a pesar de que comes sano, o incluso si el resto de tu cuerpo es delgado? ¿Te preocupa no poder relajarte un poco con la comida porque se te va a poner peor el estómago?

Entonces escucha a continuación este episodio de MND radio para descubrir la verdadera razón por la que tienes un abdomen tan hinchado que te hace lucir como una embarazada de 7 meses, y las 3 acciones que puedes implementar desde ya mismo para rebajar tu área abdominal.

[powerpress]

Más sobre las Soluciones para Rebajar el Abdomen Hinchado

Completa lo que te expliqué en el episodio de hoy con estos artículos:

¿Con cuál de los casos te identificas más?

En el Episodio te mostré las 4 causas del abdomen hinchado. Dependiendo de cuál es la causa por la que tienes esa barriga que tanto te molesta, podrás enfocarte en soluciones diferentes para reducir la panza y aplanar ese abdomen.

Así que cuéntame en los comentarios con cuál de ellas es con la que más te identificas, y cuáles de las acciones puedes comenzar a hacer esta semana.

Recuerda que aunque sea algo muy simple, si está en la dirección correcta te ayudará a ir bajando el abdomen poco a poco!

  • Daniela dice:

    Hola, mi abdomen me hace ver cómo embarazada de 7 meses y mi otra parte del cuerpo es delgada. Todo lo que como queda en el estómago x mucho tiempo, no hago buena disgestion. Después tengo acumulación de gases. Que me recomienda. Gracias

    • Hola Daniela! Te recomiendo que sigas lo que he dicho en el audio donde hablo acerca del caso de la mala digestión, que es lo que te está ocurriendo. Algún alimento te está causando el problema, tienes una intolerancia. Cuando descubras lo que es, debes evitar ese alimento. Puede ser un alimento en individual, o un conjunto de nutrientes. Claro, todo esto es así cuando sepas que ya tu alimentación es muy saludable, que no consumas refrescos, azúcar, harinas, frituras de la calle ni productos procesados. Si actualmente consumes estas cosas, empieza por cambiar eso. Y cuida el estrés, que el exceso también produce malestares digestivos.

  • Jorge dice:

    Estimada Carmen, yo doy conferencias en muchos lugares con temas de depresion y esos rubros. Cada vez que termino una exposicion vienen personas a saludarme y me comentan que el tema impartido le quedo como anillo al dedo. Les pregunto cual es su caso y me lo dicen. Despues viene otra persona y otra y todos me expresan que el tema fue como si hubiera sido personal para ellos solamente, les pregunto su problema y casi todos son diferentes entre si.
    Ahora leo tu articulo y digo, me viene como anillo al dedo porque es mi caso, pareciera que lo has escrito hacia mi persona. Pero como se que no me conoces pero si conoces a fondo el tema, lo has impartido de una forma excelente, rica en informacion, muy detallada y facilmente comprensible. Eso es lo que hace que una exposicion tenga un valor absoluto. No me queda otra cosa mas que agradecerte todo el trabajo que te tomas para que nosotros tus lectores ganemos mas y mas en salud. Dios te siga bendiciendo.

    • Hola Jorge, te agradezco profundamente tu comentario, me das muchísimos ánimos! Se nota que sabes de lo que estás hablando y que aprecies mi trabajo de esa manera me da mucha satisfacción 🙂
      Espero que estés poniendo en práctica lo que compartí, y que estés acercándote a los resultados que bsucas. Yo por supuesto seguiré compartiendo todo lo que pueda para ayudar!
      Un abrazo 🙂

  • Dídimo Santamaría dice:

    Gracias Maricarmen por el video como bajar el abdomen.Dios se lo pagará en salud para usted y toda su familia. Saludos y bendiciones.

  • ketty dice:

    muy buen articulo maricarmen, me gusto mucho como siempre informaciones valiosas ahora manos a la obra 🙂

  • Maria Grullon dice:

    Maricarmen, Como te va? pues me encanta todas las cosas que nos das para perder peso, cosas excelentes muchas gracias. No quiero ser negativa, pero mi barriga veo que es muy dificil. Porque yo he hecho infinidades de cosas para bajar de peso y la verdad no lo he conseguido

    • Hola María, qué bueno que te ha gustado el podcast 🙂
      No importa cuánto has intentado para bajar de peso, si no has intentado aún lo correcto entonces todavía tienes posibilidades! Por ejemplo, yo no te he tenido como cliente de coaching, ni estás en mis programas de coaching, así que todavía no has probado mi método que, te aseguro, te hará adelgazar 😉
      Espero que te animes cuando vuelva a abrir inscripciones. Un abrazo!

  • Oscar dice:

    Me encantó el episodio porque es cierto que el desorden en la alimentación y los malos hábitos producen alteraciónes a nivel hormonal/metabólico y al ser cada organismo distinto el impacto es diferente en cada persona. Gracias

  • >